ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENTREGA / ENVIÓ
Las entregas en México generalmente toman de 2 a 5 días hábiles. Cuando realices un pedido, recibirás un email y mensaje por WhastApp de respuesta en el que se te informará que tu pedido ha sido recibido y tu pago ha sido procesado. También recibirás un número de seguimiento para que puedas controlar el progreso de la entrega de tu pedido. En el improbable caso de problemas de entrega te mantendremos informado por mensaje de las fechas de envío previstas.
DEVOLUCIONES / CAMBIOS
Todas las ventas son finales no ofrecemos devoluciones ni cambios bajo ninguna circunstancia. Al ser accesorios personalizados no aceptamos devoluciones por cuestión de higiene, salud y seguridad de nuestro Staff y de nuestros consumidores. Aplica para todos los productos en este sitio web.
Si por algún motivo el producto recibido no es el producto que aparece en tu orden de compra escribe al correo sorayaaccesorios.oax@gmail.com junto con tu número de orden y te ayudaremos a recibir el producto correcto de tu orden.
En caso de haber recibido por paquetería algo roto, o derramado te podemos ayudar pero no es nuestra responsabilidad legal. Siempre estaremos de tu lado pero no es nuestra responsabilidad una vez entregado tu paquete a paqueterías, una vez pagado y recolectado es tu propiedad. Nosotros te ayudaremos para que recibas tu compra sin daño.
Importante
Los resultados que experimentes al utilizar nuestros productos dependerán de muchos factores, incluidos, entre otros, su edad, sexo, tipo y condición de la piel, productos simultáneamente utilizados, historial médico, el lugar donde vive (clima, humedad).
Estas políticas y procedimientos se aplican a todos los productos y servicios de AcceSory vendidos en este sitio www.accesory.com.mx o en cualquier otro sitio propiedad de que incluya un enlace a esta página.
Cualquier producto que compres en esta tienda web debe usarse como se indica en este sitio.